jueves, 8 de mayo de 2014

14-Navia (I)

 Se celebró en la ría de Navia el XXVII Campeonato de Asturias de Travesías. Una magnífica regata tanto por la cantidad como por la calidad de los participantes, así como por la organización y el recorrido.
En esta primera entrada subo fotos de todas las regatas de menores así como todas las de las Féminas y Canoas. Estas fotos están escogidas al azar y no responden a ningún criterio de clasificación, para verlas todas hay que entrar en la galería con el visor que hay al final de la entrada.
Desde un punto de vista personal tengo que felicitarme porque, por una vez, hay una entrada en la meta hacia el Sur, con el sol frente a los piragüistas, lo que se agradece para hacer fotografías.











































Para ver todas las fotos de esta entrada, hasta un total de más de 800, Hay que usar el siguiente visor. Se pueden ver una a una, pasándolas con la flecha, o todas a la vez entrando en la Galería de Picasa. Para esto hay que pinchar en el circulito de colores que hay en la esquina inferior derecha y luego pinchar en el nombre del álbum: "14-Navia (I)"

No hay comentarios: