sábado, 3 de mayo de 2014

14- Jira a Trasona

El primero de mayo se hace, tradicionalmente, una jira al embalse de Trasona.  Forma parte importante de la festividad la regata de piragüismo organizada por el Club Náutico Ensidesa de Avilés para embarcaciones dobles. Subo aquí unas fotos casi al azar sin que respondan a ningún criterio. El enlace a la página de la Federación Asturiana para ver las CLASIFICACIONES de las distintas regatas.









 Fue particularmente numerosa la participación en K-2 senior.

Durante toda la regata el ritmo lo marcaron Julio Martínez Gómez-José Julián Becerro, comandando un grupo de cuatro K-2 en el que estaban Javier López González-Ignacio Fernández Cuesta; Alberto Sánchez Menéndez-Guillermo Pérez García; y Pedro Gutiérrez Álvarez-Adán Hernández Prieto.

Apoca distancia de la cabeza hicieron la regata Rafael Carril Hernández-David Ruiz Suárez.










Sprint final.














Para ver todas las fotos de esta prueba, hasta un total de más de 600, Hay que usar el siguiente visor. Se pueden ver una a una, pasándolas con la flecha, o todas a la vez entrando en la Galería de Picasa. Para esto hay que pinchar en el circulito de colores que hay en la esquina inferior derecha y luego pinchar en el nombre del álbum: "Jira a Tra..."

No hay comentarios: