jueves, 23 de mayo de 2013

Campeonato de Primavera de Castilla y León

Muy oportunamente se celebró el Campeonato de Piragüismo de Castilla y León para categorías de prebenjamines a cadetes, coincidiendo con el Preselectivo de Maratón. De esta manera tienen los más pequeños la oportunidad de competir y de asistir a una buena demostración de piragüismo.
Subo una treintena de fotos de esta prueba, pero para verlas todas, como de costumbre, hay que emplear el visor que hay al final de la página.




El bisabuelo de este piragüista era uno de los pioneros del Sella, que competía en los tiempos de Dionisio de la Fuente con una piragua fabricada por él mismo. Su familia entera es piragüista. 
Por cierto Tino, ¡es igual que tu!




























Para ver todas las fotos de esta prueba hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.

1 comentario:

mgmoso dijo...

Gracias por compartir las fotografías. Son muy buenas.