martes, 31 de julio de 2012

IV Ascenso-Descenso Tinamayor (y III)

En esta entrada están las fotos de las llegadas a la meta de todos los participantes en el IV Ascenso-Descenso de la ria de Tinamayor en la desembocadura del Deva en Unquera. Aquí sólo están unas 20, para verlas todas hay que usar el visor de diapositivas del final. Vuelvo a repetir, como de costumbre, que para ver las entradas que ya no aparecen en la página, como pueden ser la del Descenso del Bidasoa o las del Campeonato de España de Pista, hay que pinchar abajo del todo, donde pone "Entradas antiguas".
Agradezco a Trovi y a Gonzalo de Élite Kayak las facilidades que nos dieron para hacer este reportaje.

Los vencedores absolutos de la prueba fueron Jesús Rodríguez León y Miguel Fernández Castañón que repitieron el triunfo del día anterior en el descenso del Bidasoa y demuestran estar en un gran estado de forma formando un K-2 temible.



















Para ver todas las fotos de esta tercera y última entrada del Ascenso-Descenso de Tinamayor hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Si prefieres ver todas las fotos de una ojeada en vez de de una en una, hay que entrar en la galería de Picasa, y la única forma de hacerlo es pinchando en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha del visor -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el título del álbum. Si teneis alguna pega, cambiad de navegador.

2 comentarios:

Trini Altea dijo...

Unas tomas muy buenas. Un saludo

Toyos dijo...

Gracias Trini.
Estoy mirando tu blog y me gustan tus aficiones, que comparto en gran parte (lo del arco no). Me parece ingenioso el nombre del club haciendo alusión al almeriense Indalo, que bien pudiera tratarse de un arquero en vez del asunto ese del arco iris.
De Almería tengo unas cuantas entradas en mi blog, con las etiquetas de "Naturaleza" hechas en el paraje natural de Punta Entina-Sabinal, cabo de Gata, Alpujarras, etc.
Un saludo desde el Norte.