lunes, 6 de agosto de 2012

12-Sella (I)

Para hablar del Sella y decir algo que pueda relatar lo que sucede allí el "día de les piragües", harían falta buenos especialistas en piragüismo, pero también en sociología, en psicología, en filosofía, en... y como yo no me considero nada de eso me voy a callar y me voy a limitar a subir unas fotos.
Tengo que dar las gracias a mis hermanos que estuvieron en la folixa haciendo las fotos de la salida, y también a mi sobrino Carlos que siguió haciendo fotos cuando a mi se me averió la cámara... Sí, porque a mí se me averió la cámara en lo mejor, cuando más follón había en el sitio donde yo estaba. Y lo peor no fue eso sino que, con un egocentrismo insensato, se lo fui contando a todos los que acababan de bajar el río pasando por toda serie de calamidades penalidades esfuerzos y estropicios, como si lo de la cámara del Fotoyos ese, que estaba subido en una piedra, tuviese alguna importancia ese día.
Bueno, el caso es que la cámara -una Nikon D7000 que está en garantía- se reparará sin prisas (El servicio técnico de Nikon es lo más pesado que hay) pero las fotos que no he podido hacer es lo que me j...
Voy a hacer tres o cuatro entradas de esta competición. Aquí, en el blog, pongo unas 20 fotos al azar, para ver todas, las de esta primera entrega, hay que usar el visor de diapositivas que hay al final.
























Con el siguiente visor de diapositivas se pueden ver todas las fotos de esta entrada una a una, pero también se puede entrar en la galería y verlas todas a la vez pinchando en el circulito que hay junto a la firma "Fotoyos" y luego en el nombre del álbum.

No hay comentarios: