martes, 31 de julio de 2012

IV Ascenso-Descenso Tinamayor (I)

el domingo, con la marea alta, se celebró el IV Ascenso-Descenso de la ría de Tinamayor, desembocadura del río Deva en la localidad de Unquera.
Voy a hacer 3 entradas de esta prueba: Esta primera de las regatas los más jóvenes y de la salida de los mayores, la segunda de la regata de los mayores y terminaré con una tercera entrada con todas las llegadas a la meta.
Aquí subo una veintena de fotos al azar, para ver todas las fotos (unas 300) de esta primera entrada hay que usar el visor de diapositivas de abajo, y para ver entradas antiguas que ya no salen en la página hay que pinchar al final donde pone "entradas antiguas"

















La organización puso a disposición de Durán y mía este barco para hacer fotos desde él, pero yo, personalmente, soy partidiario de hacer las fotos desde suelo firme, y sólo eché en falta un barco en el descenso del Cinca para vencer un terrible contraluz en la llegada a la meta. (Barco que se me prometió pero que no pudo ser).


El rio Deva es frontera entre la localidad cántabra de Unquera...

...y la asturiana de Bustio.

La salida,como siempre, fue problemática porque la corriente arrastraba a las piraguas (extrañamente contra corriente) y no había manera de ponerlas en línea.

Finalmente comenzó lo que fue una muy buena regata. Continuaré subiendo fotos de ella en las próximas dos entradas.

Para ver todas las fotos de esta primera entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Si prefieres ver todas las fotos de una ojeada en vez de de una en una, hay que entrar en la galería de Picasa, y la única forma de hacerlo es pinchando en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha del visor -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el título del álbum. Si teneis alguna pega, cambiad de navegador.

No hay comentarios: