lunes, 30 de julio de 2012

Descenso del Bidasoa 2012

El Descenso del Bidasoa, empieza en la curva de Villanueva, y termina en Irún. Es importante la champa de salida porque, a los pocos metros, está la presa de Endarlaza, y hay que llegar bien situado para pasarla bien. Allí fueron los primeros Galarraga-Ansola (ganadores el año pasado) y Rodríguez-Castañón.
Esta entrada es de fotos aleatorias, para ver todas las fotos de este descenso hay que usar el visor de diapositivas que hay al final.
Para ver entradas que ya no aparecen en esta página hay que pinchar abajo del todo, donde pone "ENTRADAS ANTIGUAS"








Es obligatorio el porteo en la presa, está prohibido tirarse.



Los ganadores absolutos fueron Jesús Rodríguez - Miguel Fdez. Castañón.





En K-1 ganó el local Borja Estomba que viene de proclamarse campeón de España en 1000 m. K-4 con sus compañeros del Oviedo Kayak



A algunas de estas piragüistas las hemos visto en lo más alto de algún podium en el reciente Campeonato de España de Pista.



La ganadora en K-1 fue Naiara Gómez.



Esa cámara parece que ha visto cosas que nosotros no creeríamos...




"Musku" es el presidente del club organizador, el Santiagotarrak de Irún, y forma parte de él desde su fundación en 1965. Fué el primer campeón de España del club y lleva muchos años en el cargo, por lo que se ve que los piragüistas están satisfechos con él, y yo, por lo poco que se, creo que con razón.


Para ver todas las fotos de este Descenso del Bidasoa hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Si prefieres ver todas las fotos de una ojeada en vez de de una en una, hay que entrar en la galería de Picasa, y la única forma de hacerlo es pinchando en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha del visor -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el título del álbum. Si teneis alguna pega, cambiad de navegador.

No hay comentarios: