sábado, 7 de julio de 2012

Horse jumping

El título va en un inglés macarrónico a ver si lo ve alguien fuera de España.
La verdad es que los caballos tienen una imagen espectacular, aún para gente, que como yo, sea profana en la materia. Tan profano soy que me sorprendo cuando se dice por megafonía algo así como:
-El vencedor es Mr. Smith montando a Raibow -Me parecería más lógico que se dijese:
-El vencedor es Rainbow cargando con Mr. Smith. - Pero, insisto, soy totalmente profano en esto y pido perdón a la gente de la hípica, incluida mi sobrina Gabriela si piensan que menosprecio el papel del jinete.
Para ver entradas que no salgan en esta página hay que pinchar abajo donde pone: ENTRADAS ANTIGUAS y para ver todas las fotos de esta competición de hípica hay que usar el visor diapositivas que hay al final de esta entrada.



























Para ver todas las fotos de esta competición de salto de obstáculos en La Magdalena (Santander) hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Si prefieres ver todas las fotos de una ojeada en vez de de una en una, hay que entrar en la galería de Picasa, y la única forma de hacerlo es pinchando en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha del visor -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el título del álbum. Si teneis alguna pega, cambiad de navegador.

3 comentarios:

Mary Paz dijo...

¡Hola! Además de la belleza, estos animales tienen una enorme inteligencia. A mí me gustan mucho aunque me inspiran respeto cuando los veo de cerca.
Admiro las fotos que haces, pero estas de manera especial. ¡Enhorabuena!

Toyos dijo...

Gracias Mari Paz.
Las rosquillas de tu última receta las llamaba mi madre "chiribicos".
Un día te voy a mandar unas fotos de un artilugio que he hecho yo para hacer arroz con leche "a la asturiana", es decir, revoloviendolo dos horas. Pero con este cacharro se hace automáticamente y ¡hasta 20 litros!
Un saludo.

Mary Paz dijo...

¡Chiribicos! Desconozco esta palabra, así que tendrás que decirme de donde procede!
En cuanto al artilugio, espero verlo pronto, estoy intrigada!!! Yo sigo haciéndolo "a la asturiana" y es muy cansao para luego comerlo en dos minutos!!!
Un saludo!