miércoles, 6 de junio de 2012

12- Cto. Asturiano de Marathon

Campeonato Asturiano de Marathon celebrado en Ribadesella, como la Copa de España dos semanas antes.
Me pareció entender que algún piragüista se sentía molesto porque le hacía demasiadas fotos, pero amablemente me aclaró Álvaro Fiuza que ese piragüista en concreto era imposible que se molestase, todo lo contrario, y que, además, las fotos pueden venir bien para los sponsors. Ya Durán me había comentado eso mismo. Aprovecho, pues, para decir que si algún piragüista necesita una foto para estos -u otros- menesteres que me la pida y procuraré mandársela en alta definición.
Subo aquí unas cuantas fotos al azar. Faltan fotos representativas de ganadores de varias categorías que hay que verlas en la galería.  Para ver todas las fotos de esta entrada  en la galería hay que usar el visor de diapositivas que está abajo, al final.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página, hay que pinchar abajo del todo, donde pone "ENTRADAS ANTIGUAS"















-Busto, esta piragua fue tuya...

-¡Ganasti el Sella con ella...!





















Para ver todas las fotos de este Campeonato Asturiano de Marathon hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Si prefieres ver todas las fotos de una ojeada en vez de de una en una, hay que entrar en la galería de Picasa, y la única forma de hacerlo es pinchando en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha del visor -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el título del álbum. Si teneis alguna pega, cambiad de navegador.


No hay comentarios: