lunes, 21 de febrero de 2011

Liga Cántabra (Guriezo)

Se celebró en el Pontarrón de Guriezo la primera prueba de la Liga Cántabra de Piragüismo. Subo aquí unas imágenes al azar de los pequeños. Para ver todas las fotos pinchar AQUÍ
Con este blog pretendo rendir homenaje a los que practican un deporte tan sacrificado, tan noble, tan poco comprendido y tan gratificante como el piraguismo, pero hoy me vais a permitir que dé las gracias aquí a mi hijo Miguel, que es el que me hace el mantenimiento del blog -y del ordenador en general- cargándome, por ejemplo, la última versión de Photoshop que soporta los archivos de cada nueva cámara y tutelando el tratamiento y la subida de las fotos, que es parte importante del entretenimiento de este jubileta.
-Miguel ¿qué haces?
-Dormir, que mañana me levanto a las 6
-Oye esto no me "automatiza el lote"
-Tienes que marcar: "Ignorar comandos GUARDAR COMO de la acción"
-¿Será eso?
-Sí.
.................
-Efectivamente- Y así...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, lo cuentas como si instalar un programa y explicarte lo del “proceso por lotes” fuera mucho… lo que tiene mérito es hacer el porrón de fotos que haces y luego pasarlas al ordenador, “revelarlas” y subirlas a la web. Hoy en día todo el mundo puede hacer fácilmente fotos, incluso cientos de fotos, pero para después compartirlas con la gente hacen falta GANAS, TIEMPO, DEDICACIÓN. Y también generosidad, ya que hacer fotos o grabar un video de cualquier acontecimiento tiene una gran pega: que NO LO VES.

Pero bueno, basta de peloteo paterno-filial.

Enhorabuena a TODOS los que participaron, incluso a los que, como yo, llegaron lejos -muy lejos- de los primeros. Esto del piragüismo es raro, creo que nunca había ido tan mal y llegado tan retrasado en una prueba (o igual sí y no quiero acordarme) pero aún así lo disfruté muchísimo. Ya tengo ganas de que llegue la próxima. A ver si en ella consigo aguantar decentemente más de los 300m que aguanté en ésta…

Anónimo dijo...

Gracias desde Asturias. No nos faltes nunca.