jueves, 1 de julio de 2010

Regata Zamora

Estuvimos en Zamora viendo el XXXVII Descenso Ibérico del Duero en piragua.

Antes de nada quiero aclarar que las fotos de piragüismo las hago por pura afición y sin ningún interés económico. Quisiera aportar mi pequeño grano de arena para fomentar la afición de los más jóvenes a este deporte y ayudar a hacerles comprender lo que los piragüistas veteranos quereis enseñar a vuestros hijos: Sólo lo que se logra sin trampas y con el propio esfuerzo tiene verdadero valor en la vida.

Al final de temporada creo que no haya ningún inconveniente en daros (a los clubs cántabros, al menos) un disco con las fotos con mayor calidad de la que tienen aquí. Sólo os pido que si vais a utilizarlas para otra cosa distinta que vuestro disfrute personal me "pidais permiso" antes.

Si quereis ver todas las fotos de esta competición pinchad aquí.
El río bajaba muy crecido por lo que la meta no estaba en el Puente de Piedra sino en un canal paralelo al río, con lo que puede que perdiera espectacularidad pero para hacer fotos y aparcar el coche el sitio era inmejorable.Estuve hablando con Carril para darle una tarjeta con la dirección de este blog y me dijo que ya lo conocía. Nos intercambiamos unos elogios mutuos sobre mis fotos y su forma de remar. Naturalmente no hay comparación: el botón de una cámara lo puede apretar cualquiera, pero empezó él. Le dije que yo también era de Villaviciosa, cosa un tanto inexacta porque en realidad soy de Sietes.
Los piragüistas de Castro habían remado el día anterior en Limpias, como atestigua otra entrada de este blog.
Suso ganó, con Pilis, nada menos que el Sella, en mis tiempos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Para mí las más bonitas que has puesto hasta la fecha de piragüismo. Veo que ya has cogido el "tranquillo" y lo tienes dominado. También acompañaba el día, eh?

Que envidia me da ver remar a tanta gente...

Anónimo dijo...

Ah, y gracias por tu "grano de arena". Tú, al menos, conseguiste enseñárselo a tu hijo.

toño dijo...

Muy buenas Manolo...donde tienes el límite de superación?...como dice Miguelín,ya has cogido el "tranquillo"...no le sueltes!

Toyos dijo...

Otra vez gracias a los dos