miércoles, 17 de agosto de 2016

16- Villaviciosa (I)

X Regata Internacional Ría de Villaviciosa

         Dentro de la Semana Internacional de Piragüismo de Asturias y organizada por el Club Maliayo de Piragüismo y la Federación Asturiana de Piragüismo se celebró, como todos los años el día siguiente al Sella, esta regata, patrocinada por el Ayuntamiento de Villaviciosa, Dirección General de Deportes del Principado de Asturias, Sidra Mayador, Deportes Llamedo Sport, Durstone, e-Moving engineering, Restaurante El Moreno y Federópticos Lavandera.  
        Hubo dos salidas, a la primera de las cuales de Hombres Senior Junior y Veteranos, le dedicaré dos entradas.
      A mí, el circuito de esta prueba me parece un ejemplo de lo que debe de ser una regata de piragüismo, en lo que se refiere a la facilidad para seguirla en directo por el público y por los medios audiovisuales. Por otra parte la oportunidad de ver K-2 inéditas y que puede ser una revancha de la del día anterior en el Sella, hace de esta regata un gran espectáculo piragüístico.

       ENLACE a todas las publicaciones de piragüismo del año 2016 en Fotoyos.
       ENLACE a todas las publicaciones de piragüismo del año 2015 en Fotoyos.

Como novedad incorporo unos vídeos, éste es de la primera salida. (Estoy intentando llegar a un acuerdo con el realizador de los vídeos para futuras pruebas. De momento le he ofrecido el 100% de los beneficios, pero ni por esas.)


































































   Aquí, al blog, subo unas cuantas fotos que no responden a criterios de clasificadción, sino que están escogidas un tanto al azar. Para ver todas las fotos de esta entrada, en orden cronológico (hasta un total de 308), hay que entrar, pinchando, en la GALERÍA DE FOTOS.
      Una vez dentro de la galería de fotos, para verlas mejor, recomiendo pinchar en el icono
              que está en la parte superior derecha.

     Las fotos están muy disminuídas de calidad para subirlas a la galería, por lo que no se pueden ampliar sin que "pixelen"

No hay comentarios: