martes, 14 de junio de 2016

16- Aranjuez (1)

XLIV RAPHEL DEL TAJO
COPA ESPAÑA DE MEDIO MARATÓN
XV LIGA NACIONAL DE RIOS Y TRAVESÍAS
XV LIGA NACIONAL DE VETERANOS 
   
    Se celebró la 44ª edición de esta tradicional competición en el Tajo, a su paso por Aranjuez, organizada por la Real Federación Española de Piragüismo, Ayuntamiento de Aranjuez, Federación Madrileña de Piragüismo, y el Club Escuela Piragüismo Aranjuez. 

    Voy a hacer varias entradas de esta prueba, correspondiendo esta primera a las salidas de las regatas de 10 Km. es decir: MUJER CANOA (todas las categorías) HOMBRE CADETE K-2, HOMBRE CADETE K-1, HOMBRE VETERANO K1 + 50, MUJER JUNIOR K-2, MUJER CADETE K-2, HOMBRE JUNIOR C-2, HOMBRE CADETE C-2, MUJER JUNIOR K-1, MUJER CADETE K-1, HOMBRE JUNIOR C-1, HOMBRE CADETE C-1, MUJER VETERANA K1 (todas las categorías) y HOMBRE VETERANO C1 (todas las categorías).

     RESULTADOS 
     RESULTADOS de VETERANOS.

     ENLACE a todas las publicaciones de piragüismo del año 2016 en Fotoyos.
     ENLACE a todas las publicaciones de piragüismo del año 2015 en Fotoyos.






































   Aquí, al blog, sólo subo unas pocas fotos al azar que no responden a criterios de clasificación. Para ver todas las fotos de esta entrada en orden cronológico (hasta un total de 258) hay que entrar, pinchando, en la GALERÍA DE FOTOS.
   Una vez dentro de la galería de fotos, para verlas mejor, recomiendo pinchar en el icono
              que está en la parte superior derecha.

 Las fotos están muy disminuídas de calidad para subirlas a la galería, por lo que no se pueden ampliar sin que "pixelen".

No hay comentarios: