jueves, 17 de septiembre de 2015

15-Ribadesella K-4 (y 5)

Quinta -y última- entrada de la  XXV Regata Internacional K-4 en Ribadesella

     Las próximas entradas serán las de Velilla del Río Carrión, las del Pisuerga de Alar del Rey y las del Descenso del Deva. Una vez termine este trabajo atrasado, empezaré con las fotos del Campeonato del Mundo de Maratón celebrado en Gyor (Hungría)

    CLASIFICACIONES de la página de la Federación Asturiana.

    ENLACE a todas las publicaciones de piragüismo de este año en el blog, empezando por el Cto. de Bizcaia de Invierno y el Memorial Ángel Pérez en Trasona.



  La falta de una balización precisa, con la bajada de la marea, hizo que algunas piraguas terminasen la regata apenas comenzada, averiadas al tocar fondo con el timón.











   Aquí, en el blog, no puedo subir una muestra lo suficientemente representativa de la regata, por lo que recomiendo entrar, pinchando, en la GALERÍA DE FOTOS para ver todas las fotos de esta entrada, hasta un total de 91.
   Una vez dentro de la GALERÍA DE FOTOS, para verlas mejor, recomiendo pinchar en el icono
              que está en la parte superior derecha.
   Si alguien quiere descargar alguna foto, tiene, naturalmente, mi permiso, pero no se lo aconsejo porque las fotos están muy disminuídas de calidad para subirlas a la galería, por lo que no se pueden ampliar sin que "pixelen".

No hay comentarios: