martes, 15 de julio de 2014

Travesía Piragua Ribamontán al Mar

Gracias a Dios (José Ignacio de Dios), como organizador, y al Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, como patrocinador, se celebró en Somo, "al otro lado" de la Bahía de Santander, la tradicional Travesía Piragua de Ribamontán al Mar, con una asistencia record de 135 palistas cántabros y de las provincias de Asturias, Palencia, Burgos, Valladolid, Pais Vasco, etc.
En la página del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar se pueden ver las CLASIFICACIONES:

Primero se hizo la regata de los pequeños









En la regata de los mayores se hizo un grupo de cabeza con las K-2 de Alberto Sánchez / Guillermo Pérez de los Cuervos Linpac de Pravia; Marco A. Santos / David Machado del Club Palentino Lurpelan; Rodrigo Jaca / Iván Ateca,  de la EMP de Colindres, y Ernesto Goríbar / Agustín Calderón de la EMP de Colindres.











En un gran sprint, los ganadores absolutos de la regata fueron los piragüistas de los Cuervos Alberto Sánchez / Guillermo Pérez que se impusieron por poco a Marco A. Santos / David Machado y por algunos metros más a Rodrigo Jaca / Iván Ateca.



También de los Cuervos Linpac fue el vencedor en K-1 Senior Masculino Daniel Jesús Pérez, que no es la primera vez este año que gana una regata en Cantabria pues fue también el vencedor del Maratón de Oriñón 



















De Rafael Carril Fernández, 3º en K-1 Senior Masculino, hizo, con desparpajo, Enzo Calderón





Para ver todas las fotos de esta regata (más de 700) hay que entrar en la GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios: