sábado, 28 de junio de 2014

Deep Water de Noja

Se celebró en la villa cántabra de Noja otra jornada de las Series Cantábricas de Surfski, coincidiendiendo con el III Festival del Agua "Dee Water".

 Comenzó el sábado con pruebas de sprint de Stand Up Paddle Surf o SUP.





El domingo se celebraron las pruebas de larga distancia, tanto de surfski como de SUP.

 Los primeros en salir fueron los surfski.




 Otra modalidad, de la que ignoro el nombre, era la de remar con los brazos, tumbado en la tabla de surf.




En surfski el claro vencedor fue Daniel Sánchez Viloria. 
Jonathan Rincón me presentó a la expedición asturiana, 
-Éstos son asturianos.- Sabiendo que yo siempre "voy de asturiano"
-En Asturias hay ahora un piragüista que destaca en kayak de mar- Contesté yo, que había oido hablar de Viloria pero que no lo conocía ni recordaba su nombre.
-Walter- apuntó seguro Viloria.
-No, Walter es bueno en todas las modalidades del piragüismo, pero no me refiero a él- Contesté yo.
-Éste es Viloria, el asturiano al que tu te refieres- Sentenció Jonathan.
















Para ver las casi 900 fotos de esta entrada, éste es el ENLACE A LA GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios: