jueves, 2 de enero de 2014

Fotos antiguas (XXVIII)

Las fotos de esta entrada son del Sella, exceptuando las dos últimas. De este día ya han salido más fotos en anteriores entradas, lo que me hace suponer que tiré un rollo casi completo en la salida. Ésto no era frecuente, porque en aquellos tiempos, las fotos valían una pasta y uno se lo pensaba antes de apretar el botón. Se tiraban unas pocas fotos testimoniales, que no se parece a lo que se hace ahora que los "rollos" son gratis y todo el mundo hace fotos a diestro y siniestro, con todo tipo de aparatos.


Por la pancarta de Cangas de Onis apoyando a Soto y Hernanz, se puede pensar que se trata del año 1987 ó 1989 que fueron las ediciones que ganaron estos piragüistas. (Soto lo volvería a hacer en 1993 con J.R.González)




El canoísta de camiseta blanca es Julio César Santos ("Carri") el hermano de Mara. Fue el ganador de esta edición en canoa.



Esta foto parece de Villaviciosa. Según Cándido Cambiella son Ton y Falo. (Supongo que se refiere a los terceros...)

Y esta última del Saja en aquellos años en los que bajaba agua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto que aparece el canoista de camiseta blanca es Julio César Santos "Carri" el hermano de Mara.

Anónimo dijo...

El canoista, efectivamente, es Julio César Santos y fue el ganador de esa edición en canoa.

Anónimo dijo...

Es el Sella del 88,se ve a Jacoby-Andersson arriba...montando....y las otras son de Villaviciosa ,los 2 k-2 son Jacoby-Andersson y laos Chalupsky.KIMI MEDRANO