lunes, 17 de junio de 2013

Canoe Marathon European Championship - Vilaverde 2013 (V)

-Agora começa a competiçao verdadeira- Me dijo una guapa y amable jovencita de la organización.
-¿Lo que vimos hasta ahora fue virtual?- Le contesté igual de amable. Estoy de acuerdo en que el máximo exponente del piragüismo en cuanto a resultados es el de los senior. Eso, naturalmente, no hay quien lo discuta. Pero ver a un veterano o a un niño compitiendo tiene un plus de interés. En el primer caso porque es un mensaje de esperanza para los que temen que la vida deportiva se termine cuando se acaba la juventud y en el segundo caso porque ver a un niño descubriendo que los resultados obtenidos en la competición se deben solo y exclusivamente a SU trabajo, y en el agua no hay quien le ayude a tirar hacia atrás del remo en cada palada, es una lección de vida. Además en el caso de los veteranos se pueden ver detalles como el de Medrano en el Campeonato de España en Sevilla que son impensables -y quizás no convenientes- de ver en otras categorías, pero en esta son un verdadero ejemplo.
Esta quinta entrada con fotos del Campeonato Europeo de Maratón en Piragua celebrado en Portugal corresponde a las regatas del viernes a las 9:30, es decir K-1 Hombre Junior, K-1 Mujer Junior y C-1 Hombre Junior.
Aquí subo alrededor de 40 fotos escogidas al azar y para verlas todas hay que emplear, como de costumbre, el visor del final de la página

















































Para ver todas las fotos de esta quinta entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.


No hay comentarios: