viernes, 28 de junio de 2013

13- Campeonato Cántabro de Maratón

Se celebró en la ría de Oriñón (desembocadura del río Agüera) El Campeonato Cántabro de Maratón de Piragüismo, seguido muy acertadamente de una Regata de Promoción. Un nutrido grupo de piragüistas de la vecina Vizcaya contribuyeron a enriquecer la prueba.
Para ver todos los resultados hay que consultar con la Federación Cántabra, aquí sólo apuntaré que el vencedor absoluto  en Hombre Senior fue el piragüista de Muñorrodero (Unquera) Marco Fernández y en Damas Senior la incombustible Ana González, del club organizador de Castro Urdiales.
Aquí subo unas fotos al azar, para verlas todas hay que usar el visor de diapositivas del final.




















































Hay personas en el piragüismo que hacen una continuada, desinteresada, eficaz e impagable labor en todas las facetas de este deporte, compitiendo, organizando, llevando clubs y, si hace falta, cogiendo el micrófono y explicando las peculiaridades e incidencias de las regatas, cosa que agradecemos los aficionados y, sobre todo, los espectadores en general que se acercan a este deporte. 
Aprovecho para lamentar aquí el penoso funcionamiento de algunas megafonías en regatas a nivel nacional en las que lo único que se escucha es una atronadora, ensordecedora y machacona música y un: 
-Calle cinco y calle siete al control de pesaje.


Para ver todas las fotos de este Campeonato Regional Cántabro de Piragüismo hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.

1 comentario:

gonzalomelero dijo...

Como siempre, gracias por unas estupendas fotos, estoy ya deseando ver las del Ibérico, jeje, gracias por los ánimos.

Y decir también que estoy totalmente de acuerdo con el tema de la megafonía, que hay veces que parece que estamos de botellón.