jueves, 23 de mayo de 2013

Selectivo de Maratón en Zamora

 Selectivo para determinar las plazas que faltan por cubrir para representar a España en el Campeonato Europeo de Maratón a celebrar en Portugal.
Estas fotos que subo al blog son una selección aleatoria de todas las que se pueden ver con el visor de diapositivas del final de la página. Aquí faltan, incluso, fotos de ganadores en alguna categoría.
















Emilio Merchán venció en K-1 senior...

...por delante de Xavier Ruiz de Aretxabaleta.















Ésta foto de la llegada al sprint de Walter-Fiuza, a juzgar por lo que he leído en ELITE KAYAK, puede ser la última que se haga a esta K-2 en competición. Los aficionados lo sentiríamos. Si en su decisión ha influido alguna injusticia cometida con ellos, estaría justificado y sería lamentable. Yo no soy nadie para entrometerme pero, a simple vista, me parece chocante que el año pasado les hicieran "ganarse" una plaza para el Mundial de Roma siendo los vigentes Campeones del Mundo. Esto habría sido suficiente para impedirles llegar en óptimo estado de forma al Mundial. Repito que ésta es una opinión basada en una apreciación de alguien que no está al tanto de los criterios objetivos que, seguramente, quiero pensar que existan...

La novedosa K-2 de Rodríguez Dorado- Jorge Alonso fueron fue la vencedora al sprint.




Para ver todas las fotos de este Selectivo hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.

3 comentarios:

gonzalomelero dijo...

Leyendo lo que dice Fiuza, yo me imagino que intentarán el asalto de nuevo al mundial de Copenhague en septiembre (sé que les apetece, tendrán que hacerlo via Campeonato de España) y el Sella lo bajarán juntos casi seguro. Pero parece claro que en otoño se acabará una de las mejores parejas que teníamos.

Una verdadera pena, pero no nos queda más que desearles la mejor de las suertes para el futuro en sus respectivos caminos, porque ambos son unos campeones y ejemplo a seguir.

Toyos dijo...

Gracias Gonzalo. En principio quiero ir a Copenhague. El bisabuelo de mi mujer era de allí.
Suscribo todo lo que dices.
Un saludo.

Fiuza dijo...

Hola amigos! Gonzalo esta en lo cierto, todavía no es seguro lo de la próxima temporada pero si muy posible.Esta temporada vamos añadir una prueba más de las que teniamos pensado hacer, al quedarnos sin Europeo surgio esto. Respondo a parte, para agradecer todo el apoyo que recibí por gente como vosotros y mucha otra, que me ha dado una motivación extra. Como siempre las fotos perfectas! Saludos!