viernes, 19 de abril de 2013

Copa España Pista 1000m. (VIII)

En esta última entrada subo fotos de podiums y del ambiente que había entre los participantes en en la Copa de España 1000 m.
Pongo aquí los enlaces a todas las entradas anteriores:


El padre de Emilio Llamedo tiene razones para hacer buenas fotos.

Pedro Cuesta -yo diría que el mítico Pedro Cuesta- ostenta el record de medallas conseguidas en un Campeonato de España.











El Grupo Cultural Covadonga tenía muchos motivos para las celebraciones.


Obviamente Miín Llamedo está sustituído en la tercera plaza por ausencia obligada.

Los sevillanos alegrando el ambiente. Para cada participante tienen su himno. El de Mohamed lo han perfeccionado desde aquel "¡vámono Mohamed!" de hace dos años.










Pol comercializa las piraguas PLASTEX. (No se llama Pol, pero le han puesto este nombre sus amigos de  Santander por ser Polaco.) Mi hijo ya le ha encargado una piragua muy muy pequeña para su sobrino de 2 años.







Para ver todas las fotos de esta octava y última entrada de la Copa de España 1000 metros, hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.

No hay comentarios: