jueves, 18 de abril de 2013

Copa España Pista 1000m. (III)

 En esta tercera entrada publico 229 fotos de la Copa de España de Pista 1000 metros. Corresponden a las finales individuales de todas las categorías. Para verlas todas hay que usar el visor de diapositivas del final porque aquí, en el blog, están subidas alrededor de una treintena sin rigor periodístico, es decir, no corresponden necesariamente a los tres primeros de cada categoría. Para ver todas las clasificaciones en la página de la Federación Española.














Isabel Contreras campeona de Mujer Senior K-1




Pedro Vázquez, de los Rápidos, venció en Hobre Junior K-1










Miriam Vega vencedora en Mujer Junior K-1










Para ver todas las fotos de esta tercera entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.

No hay comentarios: