lunes, 25 de marzo de 2013

Cto. de España de Invierno SEVILLA (X)

 En esta entrada subo fotos de dos regatas muy interesantes pero de las que hice pocas y penosas fotos por las pésimas condiciones de luz que había tan avanzada la tarde: Finales de mujeres junior K-1; mujeres junior y senior C-1 y hombres cadete A y cadete B  K-1.
Subo al blog alrededor 30 fotos de las 342 de que consta  la tanda. Para ver el resto hay que usar, como de costumbre, el visor del final.























En la llegada de los cadetes se produjo un incidente lamentable -que no era la primera vez que se ocurría en este campeonato- que fue la entrada en meta del primer clasificado entre la boya de la izquierda y tierra. Creo que estos penosos sucesos que ocasionan la descalificación de estos deportistas, se podrían y se deberían evitar. 






Para ver todas las fotos de esta décima entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum "Sevilla X"
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc. Otra manera de acceder a publicaciones de piragüismo anteriores del Campeonato de Invierno de Sevilla es pinchando en el siguiente ENLACE del Foro de Piragüismo.

No hay comentarios: