lunes, 25 de marzo de 2013

Cto. de España de Invierno SEVILLA (XII)

Esta decimosegunda entrada es de la segunda regata del domingo: hombres junior C-1. Son 236 fotos de las cuales aquí subo unas cuantas y el resto hay que verlas utilizando el visor del final.












 










Para ver todas las fotos de esta duodécima entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum: "Sevilla XII"
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc. Otra manera de acceder a publicaciones de piragüismo anteriores del Campeonato de Invierno de Sevilla es pinchando en el siguiente ENLACE del Foro de Piragüismo.

No hay comentarios: