lunes, 11 de marzo de 2013

13-Memorial Nino Villaviciosa (III)

Ésta es la última entrada de la XXXIII Regata Ayuntamiento de Villaviciosa-Memorial Nino. Corresponde a los cadetes, juveniles, senior y veteranos K-1 y C-1 mujeres y hombres.
La salida y la meta eran, como todas las demás pruebas dentro de la dársena del Punta, y la ciaboga a la altura del Centro de Interpretación.
Para saber todas las clasificaciones pinchar en la página de la federación: Clasificaciones       















La ría de Villaviciosa es un enclave ornitológico de gran importancia. Como muestra este bando de zarapitos reales que crían (o criaban, al menos) en este humedal. Para los aficionados recomiendo este blog: http://riadelavilla.blogspot.com.es/

A la vuelta los piragüistas se venían por grupos...

...el primero de los cuales era el de Laurens Pannecoucke del club Zwevegem Kayak Plug, Jorge Alonso, Kiko Vega y Rafa Carril, que aquí los vemos a punto de iniciar el Sprint a la entrada de la dársena. En la meta entrarían por el orden en que los he nombrado. 

Laurens Pannecoucke del Zwevegem Kayak Plug es un componente del equipo nacional olímpico de Bélgica. Hizo una gran regata tirando en cabeza y sacando 3 segundos a Jorge Alonso en el sprint.







El local Hugo Miranda venció en hombres cadete.




Hay una corriente, cada vez más fuerte, que pide que los límites entre Asturias y Cantabria vuelvan a ser los de la Edad Media en que las Asturias de Santillana comprendían los valles del Saja y del Nansa y llegaban hasta Trasmiera y que el resto de Cantabria se integre en Castilla-León. (Es broma)





Para ver todas las fotos de esta tercera y última entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.

No hay comentarios: