martes, 23 de octubre de 2012

Rome Canoe Kayak Marathon World Championship (XXIX)

Ésta es la vigésimo novena entrada de fotos del Rome 2012 Canoe Kayak Marathon World Championship & Master World Cup. Es la séptima del domingo 23 y penúltima del Campeonato, sólo falta otra con el desenlace de la regata de K-2 hombres senior. 
Por último, al final de todos los reportajes, haré una entrada más con los podiums y celebraciones.
Para ver todas las fotos de esta entrada hay que usar el visor de diapositivas que hay al final.
Las posiciones en la regata seguían como en la primera vuelta: las dos embarcaciones españolas y la sudafricana en cabeza...

...y un gran grupo en su persecución.


Al empezar el antepenúltimo porteo eran Walter-Fiuza  quienes tiraban.








Iba a comenzar el penúltimo porteo...

Parece que Jasper Mocke mira hacia mi la cámara. Si no fuera petulancia diría que me reconoció, aunque lo más lógico es que a esas alturas de la regata no estuviera para reconocer a nadie, ni menos a mí. 
Después de ganar en Portugal la Nelo Summer Challenger, estuvo varios días en casa de un amigo piragüista de Santander y, por una causa o por otra, no me fue posible hacerles unas fotos cuando salían al Cantábrico  a entrenar contra la mar de fondo del NW o contra el trapicheo del NE. Cuando cogimos en Santander el vuelo de Rayanair hacia Roma, me lo presentó Pablo y, en mi iglés (que ni es inglés ni es nada), le dije que intentaría hacerle las fotos en Roma.




Repito que sólo falta una última entrada de este maratón de Roma, además de una final con los pocos podiums que pude hacer. .
Para ver todas las fotos de esta entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.

No hay comentarios: