miércoles, 24 de octubre de 2012

Rome Canoe Kayak Marathon World Championship (XXXI)

Subo las fotos de unos pocos podiums del Maratón de Roma. Enhorabuena a todos los participantes en general.
Lo primero es pedir disculpas a todos aquellos a los que no les he podido hacer fotos. Podría entrar en detalles sobre la causa de esta imposibilidad, pero solamente voy a hacer un comentario a la organización del Campeonato por si, por casualidad, lo llegan a leer: Srs. romanos: El imperio Romano de Occidente ya no existe, cayó en el año 476. De nada. Por lo demás todo muy bien.












 Algunas fotos, como las dos siguientes, son testimoniales, porque si salía del sitio donde estaba (que era el único bueno para hacer fotos) no me dejaban volver él.








Para ver todas las fotos de esta entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.

2 comentarios:

Gonzalo Melero dijo...

A pesar del acoso de la centuria de turno... magnífico reportaje a lo largo de todas estas entradas, ¡enhorabuena!

Toyos dijo...

Gracias Gonzalo, pero pongo muchas imágenes y pocos comentarios, porque el caso es que cada vez entiendo menos de piragüismo...
Un saludo.