lunes, 27 de agosto de 2012

12-Tuy Cto. Esp. Marat. (XIII)

Esta es la penúltima entrada con fotos de este Campeonato de España de Maratón.
Sigo con fotos de las últimas regatas del domingo: mujeres y hombres senior en embarcaciones dobles.

El duelo de las dos C-2 de cabeza. Campos-Sánchez (a la derecha) se impondrían a los locales Graña-Ferro, que habíamos visto proclamarse campeones del mundo en Bañolas.

Las ganadoras en K-2 Mujeres fueron Nuria Villace...

...y Raquel Carbajo, del Club Pisuerga de Valladolid.
Pero para consultar las clasificaciones se debe visitar la página de la Federación Española.






En el último porteo las dos primeras plazas de senior K-2 estaban decididas a favor de los actuales campeones Walter-Fiuza y de Merchán-Alonso.



Del piragüismo hay muchas cosas que no llego a comprender. Por ejemplo no se como un velocista, con anatomía y potencia de velocista como Merchán, puede llegar a disputar el triunfo final en un maratón...

...y, una vez llegado al sprint, tampoco comprendo como se le puede escapar.

Sólo a falta de pocos metros para la meta cejó la K-2 de Merchán-Alonso, repitiéndose el final del Sella. Por cierto, tampoco comprendo como Iván  Alonso es capaz de ganar el maratón de K-1 y al día siguiente casi ganar en K-2.

Pero estamos hablando de los mejores piragüistas del mundo y es normal que la mayoría de los aficionados  seamos incapaces de comprender a esta gente. Sólo nos queda el asombro la admiración y disfrutar del espectáculo.


Los terceros fueron Luis Amado y Pedro Gutiérrez. El proel, por cierto, también había competido en K-1 sub 23 el día anterior, ganando en esa categoría.

Ya sólo me falta la última entrada (la próxima) para completar las fotos de este campeonato.
Para ver todas las fotos de esta entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez, pinchando en circulito de colores al lado de la firma "Fotoyos" y luego en el nombre del álbum.
Para ver entradas antiguas, que ya no aparecen en la página, hay que pinchar al final, donde pone "entradas antiguas"

No hay comentarios: