domingo, 26 de agosto de 2012

12-Tuy Cto. Esp. Marat. (X)

Esta es la segunda y última entrada de las fotos de los juveniles en embarcaciones individuales. Son las regatas que empezaron a partir de las siete menos cuarto de la tarde del sábado










Para mí esto es deporte. Ojalá en la sociedad imperasen estos valores en vez de la mezquindad la incompetencia, la corrupción, la... bueno vamos a dejarlo que no es el momento.


No me gusta hacer comentarios porque hechos por mí resultan de poco fuste, cuando no improcedentes. (Para leer buenas crónicas recomiendo la página de Elite Kayak, la de Durán o la de Melús, entre otras). Pero en este caso me gustaría comentar la capacidad del padre del ganador en K-1 juvenil Ion Carballo Moreda -por delante del maliayés Pablo Solares Hevia- capaz, al mismo tiempo y en pocos segundos, de aplaudir a su hijo en la llegada, hacerle fotos, comentar por teléfono la regata y contestar a mis preguntas sobre su club: el Donosti Kayak.


Para ver todas las fotos de esta entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez, pinchando en circulito de colores al lado de la firma "Fotoyos" y luego en el nombre del álbum.
Para ver entradas antiguas, que ya no aparecen en la página, hay que pinchar al final, donde pone "entradas antiguas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy el padre de Ion Carballo. Muchas gracias por los piropos. También tengo que decir que no te conocía pero me pareciste un gran tipo, además de hacer un enorme esfuerzo, que nunca es agradecido, de estar dos días en un pantalán sacando fotos de este bonito deporte. Un fuerte saludo.