miércoles, 8 de agosto de 2012

12-Sella (III)

Ésta es la tercera y última tanda de fotos del Descenso Internacional del Sella 2012.
Repito lo de costumbre: Aquí pongo sólo unas pocas escogidas al azar y para ver todas las fotos de esta entrada hay que usar el visor de diapositivas que hay al final.




Pues estaba yo tan feliz disfrutando del espectáculo y haciendo fotos a todos los participantes cuando, al hacerle una foto a Chisco,  ¡plaf!... petó la cámara.

Hombre, yo no creo que Chisco sea especialmente guapo, pero tampoco creo que sea tan feo como para cargarse una cámara de fotos. Así que, como la culpa es de la cámara, voy a decir de cual se trata y la avería que tiene, por si le pueda interesar a algún aficionado a la fotografía. Es una Nikon D 7000 y se le rompió un remache de los que fijan las laminillas del obturador. Como aún  no tiene dos años está en garantía, pero conociendo al servicio técnico de Nikon (Finikon) la cosa va para largo y me ha dejado tirado.

A partir de aquí las fotos que subo son las que ha hecho mi sobrino Carlos, que para tener 14 años y no hacer fotos habitualmente, creo que trabajó muy bien y sacó a prácticamente todos los participantes. 







Todos sabemos que el Sella es un río sin ningún obstáculo...



Con el siguiente visor de diapositivas se pueden ver todas las fotos de esta entrada una a una, pero también se puede entrar en la galería y verlas todas a la vez pinchando en el circulito de colores que hay junto a la firma "Fotoyos" y luego en el nombre del álbum.

1 comentario:

Miguel dijo...

Gracias por las fotos!

El próximo año entrenaré más para poder seguir a Chisco y así salir en tus fotos antes de que se rompa la cámara...

De todas formas gracias a tu "ayudante" tengo una buena secuencia con la que voy a hacer un libro titulado "Como no pasar el rabión antes de Llovio". Posible best-seller entre piragüistas de los que hacen la "bajada de reconocimiento" el mismo día de la prueba.

Un saludo.