domingo, 12 de agosto de 2012

12-K-4, Avilés

Dentro de la Semana Internacional de Piragüismo de Asturias que empezaba con el descenso del Sella, continuaba con la ragata de Villaviciosa y la de K-4 de Ribadesella en días consecutivos, se celebró la IX Regata San Agustín de Aviles reservada también a las K-4.
Para ver todas las fotos de las tres pruebas de que constaba esta regata hay que usar el visor de diapositivas del final, y para ver entradas que ya no aparecen en la página, como las de Sella, Villaviciosa, etc. hay que pinchar abajo del todo en "entradas antiguas"


























Los vencedores en la categoría Senior Hombres fueron los del Club del Mar de Avilés que echaron el resto para ganar en su casa.










Las entradas que ya no aparezcan en esta página, como las del Sella, Villavicosa, Tinamayor, Campeonato de España de Pista, etc. etc. para verlas hay que pinchar abajo, en "entradas antiguas"
Con el siguiente visor de diapositivas se pueden ver todas las fotos de esta entrada, una a una, pero también se puede entrar en la galería y verlas todas a la vez pinchando en el circulito de colores que hay junto a la firma "Fotoyos" y luego en el nombre del álbum.

No hay comentarios: