viernes, 27 de julio de 2012

12-Cto.España-Trasona-(II)


Subo más fotos azar del Cto. de España de pista. Éstas son la primera mitad de las dos en que voy a dividir las correspondientes a la tarde del viernes. Aquí, en el blog, pongo algunas de las que hice a los piragüistas relajados o concentrándose entre serie y serie, para verlos compitiendo hay que entrar en la galería usando el visor de diapositivas que hay abajo.

Lo ideal es que pudiese hacer las fotos de las calles como éstas, pero para eso necesitaría un objetivo que "cuesta como un coche" como bien dice mi amigo Jerónimo.





























Para ver esta primera mitad de las fotos del viernes por la tarde de este XLIV Campeonato de España de Pista hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Si prefieres ver todas las fotos de una ojeada en vez de de una en una, hay que entrar en la galería de Picasa, y la única forma de hacerlo es pinchando en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha del visor -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el título del álbum. Si teneis alguna pega, cambiad de navegador.

No hay comentarios: