lunes, 2 de julio de 2012

12-Asón

Por fin pudo celebrarse el LVIII Descenso del Asón que se había suspendido en dos ocasiones anteriores por exceso de caudal del río.
No pudimos ver el paso de las K-2 por Las Espinillas porque salieron 10 minutoas antes de la hora acordada.
Subo aquí unas cuantas fotos al azar. Para ver todas las fotos de esta competición hay que usar el visor de diapositivas que está al final de la página.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página, hay que pinchar abajo del todo, donde pone "ENTRADAS ANTIGUAS"

Los primeros en llegar a La Vena del Molino fueron Jonatan-Óscar que tuvieron allí ciertas dificultades, a pesar de tener más que demostrada su habilidad en el descenso de ríos. Pero es que es Asón es un río muy técnico y difícil, aunque no peligroso. 



Por una cuestión de pocos centímetros -los que suponían librar la última piedra por la derecha o por la izquierda- la K-2 de Ernesto-Rodrigo se dobló como una collera.




Jesús Torre (Kechu), vencedor absoluto en esta prueba en 10 ocasiones, podríamos decir que puede bajar "su" río con los ojos vendados.



Las K-1 salían unos minutos después de las K-2. Kiko Vega, aunque llegó por detrás de la K-2 de Salas-Martínez, hizo el mejor tiempo absoluto.





El material de esta piragua ("kevlar") hizo posible su llegada a la meta, aunque hubo que cuidarla al máximo y achicarla varias veces.

















Para ver todas las fotos de este  LVIII Descenso del Asón hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Si prefieres ver todas las fotos de una ojeada en vez de de una en una, hay que entrar en la galería de Picasa, y la única forma de hacerlo es pinchando en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha del visor -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el título del álbum. Si teneis alguna pega, cambiad de navegador.

2 comentarios:

ldosald dijo...

Mi enhorabuena, Manolo. He revisado todo el blog y eres un verdadero artista.

Saludos! Carmen Castañeda Dosal

Toyos dijo...

Gracias Carmen, pero los verdaderos "artistas" son los que salen en las fotos. Yo no hago más que apretar el botón y pasarlo bien.
Un saludo.