miércoles, 20 de junio de 2012

12-Raphel del Tajo (III)

En esta entrada sigo con las llegadas de la segunda tanda de regatas.
Subo aquí unas cuantas fotos al azar. Para ver todas las fotos de esta competición hay que usar el visor de diapositivas que está abajo, al final.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página, hay que pinchar abajo del todo, donde pone "ENTRADAS ANTIGUAS"

Los primeros que aparecen son Busto (al que el locutor estuvo llamando "Bustos" en todo momento) y Llamedo

Algún piragüista (si no todos) se darán cuenta de que las palas del proel y el popel no son iguales. Naturalmente se debe a que en Villaviciosa (Busto) siempre se repaleó con la mano izquierda. Lo mismo pasa (o al menos pasaba hace muchos años) en Zaragoza. Una vez que fui a remar al Helios me dejaron la única pala que tenían "normal". Por cierto, por allí estaba el actual candidato a la presidencia Esteban Celorrio, cuando formaba parte de la élite mundial. (Batallas del abuelo)










Por la meta se pasa río abajo, se portea la presa, se descienden unos trescientos metros más, se da la ciaboga y se vuelve río arriba para entrar en meta una vez remontada la presa. 
Aquí se ve bien la diferencia de las palas: la pala derecha de Llamedo tiene la concavidad hacia abajo y la de Busto hacia arriba. (Me direis que he descubierto el Mediterráneo...)

Los que vienen de izquierda a derecha, como los segundos Alonso-Guerrero, es que están entrando en meta. 










La primera K-1 fue la del local Rodríguez Dorado.













Para ver todas las fotos de esta tercera entrega de fotos del Tajo hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Si prefieres ver todas las fotos de una ojeada en vez de de una en una, hay que entrar en la galería de Picasa, y la única forma de hacerlo es pinchando en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha del visor -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el título del álbum. Si teneis alguna pega, cambiad de navegador.

No hay comentarios: