lunes, 7 de mayo de 2012

Marathón cántabro-12

Se celebró en Oriñón, en la desembocadura de la ría de Guriezo, El Campeonato Cántabro de Marathón al que asistieron, además de los clubs de Cantabria, piragüistas de otras provincias.
Para ver la crónica y los resultados recomiendo visitar la página de ÉLITE KAYAK.
Aquí subo sólo las fotos de los tres primeros absolutos, de tres mujeres y de tres pequeños, porque si no, unos por amigos e incluso por parientes, tengo que poner todas las fotos. 
Hay muchas más fotos que se pueden ver en el visor de abajo.










Un toque sobre Naturaleza: Las dunas estaban llenas de flores de la Arctotheca caléndula, que es una planta invasora procedente de Sudáfica. muy difícil de erradicar, porque se propaga por rizomas subterráneos, y que desplaza a la flora autóctona.

Para ver todas las fotos -que son bastantes- hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una, pero si quieres echar un vistazo a todas a la vez para detenerte en las que prefieras, pincha en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha del visor (al lado de la firma "Fotoyos") y luego en el nombre del álbum: "Maratón cántabro". Ahora es esa la única manera de entrar en la galería de Picasa. Si tenéis problemas para entrar en la galería, usad el "Google Chrome" en vez del "Internet Explorer" para entrar en el blog. 


No hay comentarios: