lunes, 12 de marzo de 2012

Memorial Nino 2012

Se celebró en la ría de Villaviciosa el Memorial Nino del que subo unas fotos al azar. Para verlas todas hay que pinchar en el siguiente ENLACE. (Tardarán en cargar porque son bastantes).
Es increíble la afición al piragüismo que hay en Asturias con tantísimos niños en las distintas categorías, con los padres y entrenadores detrás y, por supuesto, el nivel puntero de las categorías superiores. 
Gran tarde de piragüismo.





























Me acuerdo perfectamente de la impresión que me causó la vista sobre la costa desde Pienzu  la primera vez que, de guaje, me escapé a Sueve. El que iba conmigo me dijo que, tan cerca del mar, no había pico más alto en Europa.










Lo peor para el fotógrafo es el gran contraluz a la vuelta, pero se hace lo que se puede.









Todavía hay bandos de limícolos de paso hacia el Norte para criar. Soy un seguidor habitual del blog LA RIA DE LA VILLA

Después de la paliza entrando en el grupo de cabeza con Polledo (que ganó al sprint) Walter y Rafa Carril , tal parece que Kiko Vega posa para el fotógrafo. Siempre se agradece.

2 comentarios:

Mary Paz dijo...

¡Cómo me gusta ver estas fotos, pues como bien dices el piragüismo goza de muchos adeptos en la Villa!

Y el picu Pienzu también se ve desde mi pueblo, préstame recordalu!!

Un abrazo!

Toyos dijo...

Desde Sietes no se ve la cruz de Pienzu porque queda justo detrás del picu Miruellu (o Mirgüellu) pero dese Piedrafita ya se ve.
Un abrazu.