domingo, 13 de junio de 2010

Maratón piraguas - Oriñón

En el título había puesto paraguas en lugar de piraguas, pero es que me traicionó el subconsciente: Pocas veces llueve tanto durante tanto tiempo.

Se celebró el sábado en la ría de Oriñón el Campeonato Regional de Maratón de Piragüismo de Cantabria.
Aquí pongo unas fotos, pero si quereis verlas todas pinchar aquí.
No es por poner disculpas, pero si para remar hacía un tiempo infernal, para hacer fotos hacía parecido.
No hace falta que os diga que para ver fotos de otras competiciones y otros temas hay que pinchar abajo del todo, donde pone "entradas antiguas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos pese a las dificultades!!

Muchas gracias por aguantar el frío y el agua y por subirlas tan rápido.

Un saludo.

Elsa dijo...

Si ya era difícil el papel del espectador en la regata de ayer, no te digo nada la del fotógrafo tratando de controlar la cámara y el paraguas bajo el temporal de lluvia y viento... Así que Manolo, muy buenas fotos, tiene mucho mérito el reportaje.
Y qué decir a los palistas, no se quedan cortos en mérito; bajo esas condiciones hacer una regata tan dura... Una vez más, enhorabuena a todos!

toño dijo...

Que huevos teneis!(perdón)...tanto los que remais,como el "señor"que hace fotos...y además muy buenas!
Eso es deporte,"dar mucho a cambio de nada"...quería decir "nada material",pero con la gran satisfación de ganarse a uno mismo...yo os admiro un montón!y creo que debeis de hacer comentarios en este "blog" tan cojonudo y con fotos impresionantes!...yo tambien hago deporte y se algo del "poder de sufreimiento"

Toyos dijo...

Muchas gracias por los elogios una vez más.
Como bien dice Miguel lo que tienen que hacer los canarios es llevar para las islas un río como el Deva, y dejarse de gastar dinero en promociones turísticas de poco pelo.
Un saludo.