lunes, 3 de mayo de 2010

Imágenes de golf

Sobre el golf todos hemos oído los tópicos de que es un deporte de "señoritos" y que los campos son un verdadero sumidero de agua potable.
Lo del deporte de señoritos no es verdad, porque la práctica del golf ya está al alcance de cualquiera, y si lo de "señoritos" se refiere a que es fácil jugar bien, no hay más que intentarlo para comprobar que... bueno vale más dar unas bolas y sobran las explicaciones.
En cuanto al gasto de agua potable que tienen los campos de golf, nos sorprendería saber la diferencia de rentabilidad que tiene esa agua con la que se emplea en regar las huertas.
Aquí pongo unas fotos de unos dibujos que, honradamente, no hacen justicia a los originales, porque lo bueno de una acuarela es la luminosidad del papel, y en las fotos sale de color gris...
Ando buscando un sitio donde exponerlos.
También hay algún pastel
Y estas son unas fotos de la Liga Cántabra de Veteranos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitos cuadros y fotos.

Lo de "deporte de señoritos" puede que ya no sea verdad porque es verdad que se ha popularizado mucho y ahora es posible jugar a un precio bastante asequible. Sin embargo yo creo que sí que sigue siendo de señoritos porque es un deporte que lleva muchíiiiisimo tiempo. Normalmente requiere echar toda la mañana, o la tarde, para jugar 9 o 18 hoyos.

toño dijo...

Muy buenas las fotos...y acojonantes los cuadros,a eso se dice,buena manera de emplear el tiempo,haces lo que te gusta y además bien!...enhorabuena y gracias por compartirlo Manolo.
Y yo no creo en los dichos...deporte de pijos y señoritos,como alguna vez me dicen a mí,por tener una Harley y vivir cerca del Sardi...sin saber que llevo 33 años trabajando a turnos sabados domingos y lo que cuadre!...disfruta de la jubilación,estamos convencidos que te lo has ganado a pulso Manolo!

Toyos dijo...

Gracias Toño. Hasta hoy no había leido tu comentario.
Saludos.