martes, 24 de febrero de 2015

15-Cto. Bizkaia de Invierno

   Empieza una nueva temporada de piragüismo y, en este blog, seguiré subiendo fotos de cuantas pruebas pueda. Esta actividad es para mí una disculpa para disfrutar de los viajes y de mi afición a la fotografía y al deporte. 
   Quiero reiterar mi agradecimiento a todos los piragüistas y a los organizadores de las competiciones que hacen posible que, los que vivimos el piragüismo desde fuera, podamos seguir admirando el espectáculo que va desde las gestas "imposibles" de los campeones hasta la superación personal del último alevín.
   Ahora quisiera hacer desde aquí una consulta. Aunque a la mayor parte de la gente no nos quepa en la cabeza, parece que puede haber razones que aconsejen no publicar en los medios fotografías en las que salgan menores de edad. Si alguien me sugiere alguna razón o preferencia en este sentido, por supuesto que me atendría a ello y dejaría de publicar estas fotografías.
   Voy con la primera de las pruebas a las que he asistido este año. Se celebró en la ría del Buitrón, a su paso por Plentzia, el Campeonato de Bizkaia de Invierno de Piragüismo, organizado por la Federación Vizcaína de Piragüismo y el C.P.Plentzia, con la participación de varios clubs invitados, como el C.P.Pamplona, el Donostia Kayak, Club de Piragüismo Antares Miranda, etc.

Las clasificaciones en la página de la Federación
































Para ver todas las fotos de esta prueba, hasta un total de 431, hay que entrar pinchando en la GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Legalmente no pueden hacerte nada,solo sugerir que retires la foto de su hijo,igual que cualquier adulto puede pedírtelo por el motivo que crea oportuno.
Un aludo y gracias por tus reportajes

Javier Reviriego

Anónimo dijo...

Hola, simplemente apuntar que el campeonato no fue organizado por el club C.P. Plentzia si no que lo hizo el club de piragüismo de Barrika BPT. Un saludo.